Quiénes somos
Situado en Fusignano, en la provincia de Rávena, la empresa actualmente ocupa una superficie de 33.000 m2 aproximadamente, de los cuales 17.000 m² están destinados a actividades productivas.
Evercompounds nació en 2001, como evolución y voluntad de crecimiento de la sociedad anterior VIG – Venturoli Industria della Gomma Srl.
La nueva sociedad derivada de VIG, de hecho, fue adquirida al grupo Phoenix (Alemania) por el Grupo CM Manzoni, empresa fabricante de mezclas de caucho desde 1965. Integrando en esta nueva realidad de las producciones transferidas de la planta anterior en Castelmaggiore (Bolonia), y concentrándose en el desarrollo técnico y la innovación de la producción de mezclas de caucho, Evercompounds ha logrado crecer y convertirse en un actor fuerte e importante en este sector, llegando ahora a exportar sus productos en todo el mundo y a atender a clientes en muchos campos diferentes.
Evercompounds, de hecho, puede estudiar, formular, fabricar y suministrar a nivel industrial semielaborados de caucho para numerosos sectores, incluyendo la industria automotriz, los tubos de alta y baja presión, los cables, la construcción, los electrodomésticos, la industria farmacéutica y diversos tipos de artículos técnicos específicos, garantizando en cada ocasión la respuesta más adecuada a las necesidades y los requerimientos de los clientes.