Misión
Evercompounds ha elegido crecer en el mundo a través de la innovación, la mejora continua y la calidad, basándose en valores tales como el centrarse en las necesidades del cliente, la importancia primordial de la investigación y la innovación, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, sin dejar de ser fiel a sus raíces de compañía con corazón italiano.
En este sentido, y para satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de sus clientes y seguir siendo una empresa líder en el sector industrial, Evercompounds lleva a cabo constantemente prácticas de gestión empresarial basadas en estos dos pilares principales:
Económico: mejorar la competitividad y la satisfacción del cliente. Asegurar la creación de un verdadero valor añadido para todos sus socios comerciales, garantizando la sostenibilidad de su negocio mediante la provisión de bienes y servicios de calidad al mejor coste posible y con el máximo profesionalismo. En particular, perseguimos nuestros objetivos:
- aumentando nuestra capacidad de producción, nuestra gama de productos y nuestra presencia cerca de nuestros clientes, a través de la adquisición y/o creación de nuevas divisiones y/o centros de producción en el extranjero.
- Mejorando nuestra competitividad a través del control y la evaluación constante de nuestras mezclas, con el fin de aumentar la eficiencia de los procesos, aumentar la calidad y minimizar el coste de los productos, en el marco de un proceso que tiene como objetivo lograr la excelencia operativa a largo plazo.
- Escuchando siempre a nuestros clientes y mejorando constantemente nuestro servicio de asistencia y soporte pre y posventa, para llegar a posicionarnos como verdaderos socios comerciales y no solo como proveedores, con el fin de poder crecer juntos y crear relaciones sólidas y fructíferas con nuestros clientes.
Social y ambiental: preservar la salud y la seguridad de las personas y los bienes, y garantizar el respeto por el medio ambiente circundante. En particular, perseguimos nuestros objetivos:
Adoptar una actitud responsable en lo que respecta a la salud y la seguridad, y cumpliendo estrictamente con todas las normas aplicables a nivel nacional e internacional.
Controlando nuestro consumo de agua y energía, y gestionando de manera adecuada la eliminación y la valorización de nuestros residuos. Buscando una política de prevención de la contaminación y de los grandes riesgos industriales.
A largo plazo, Evercompounds desea asegurar su propio desarrollo a través de un crecimiento económico eficaz, el papel central de la investigación y la innovación, la atención puesta en el medio ambiente y la instauración de asociaciones sólidas con sus clientes. Porque solo recorriendo su camino juntos, lado a lado, Evercompounds y sus clientes pueden crecer juntos y asegurarse un éxito sólido y duradero.